Marc Márquez se mostró muy contento después de su primer día en el Red Bull Ring de Austria. Se ha clasificado para la Q2 por detrás de Bagnaia, Morbidelli y Jorge Martín después de una mañana algo desesperante para el piloto catalán.
Márquez vuelve a la pelea por el podio y quién sabe si por la victoria el próximo domingo. El sábado queda confirmar que Márquez puede ser el más rápido, pero, de momento él se ha mostrado muy satisfecho con el primer día en una pista donde las Ducati son favoritas (8 victorias de las últimas 12 carreras de Motogp y con Bagnaia haciendo récord en la misma práctica).
“¡Viernes terminado! Sintiéndome mejor en las últimas carreras. Tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro ritmo”, expuso el piloto en sus redes sociales mostrándose muy sonriente.
No había tenido la mejor suerte el piloto en las últimas Q1. Así habló tras su sesión.
“La gente dramatiza demasiado y más cuando ven un casco rojo. Pero el tema está que hoy he salido en la última salida. Hoy he tenido la suerte de poder hacer el tiempo solo. Pero si el día de mañana me tengo que volver a buscar la vida, me la volveré a buscar, porque esto es motociclismo. Hoy me he sentido bien, tenía una buena puesta a punto de base y me sentía cómodo para poder hacerlo solo, ya que no necesitaba ninguna referencia para suplir los problemas que te puede crear la moto y de esta manera se hace mucho más a gusto, mucho más tranquilo y gastas menos vidas.”