El show de Marc Márquez en el podio de Aragón: saca sus pasos prohibidos para celebrar la victoria
-
Marc Márquez ganó un Gran Premio más de mil días después
-
El de Cervera lo dio todo en el podio de Aragón
-
Marc Márquez, punto de inflexión, pero con cautela
Marc Márquez ha vuelto a subirse a lo más alto del cajón en un Gran Premio. Lo hizo con la carrera al sprint el sábado, pero el domingo se confirmaba las buenas sensaciones que había tenido en Aragón.
1.043 días después de su última victoria en el Gran Premio de San Marino de septiembre de 2021 ha logrado su sexagésima victoria en MotoGP y la octogésimo cuarta de su carrera deportiva, y después de cuatro operaciones y meses y más meses de recuperación, ha vuelto a subirse a lo más alto del podio, después de dominar, también, la carrera 'sprint' del sábado, en el que es su primer 'doblete'.
Un hecho que era para celebrar y mucho. El piloto de Cervera se subía al podio delante de todos los aficionados que se han desplazado hasta allí y de todo su equipo para celebrarlo.
Como viene siendo habitual en él, lo dio todo. El DJ puso música y él se encargó de sacar sus pasos prohibidos para deleitar al público.
Nah, si es que es el más grande 🤣🤣🤣🤣@marcmarquez93 sacando los pasos prohibidos es lo mejor que vas a ver hoy. Ya te lo digo yo#AragonGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/NROuvTIjG4
— DAZN España (@DAZN_ES) September 1, 2024
Marc Márquez llama a la calma
El de Ducati estaba muy contento tras la victoria, pero no quiere que la gente se piense que el mejor Márquez que ganaba todas las carreras ya es un hecho y está de vuelta.
“Tenemos que intentar reconfirmar estas buenas sensaciones, no quiere decir que ahora vaya a arrasar y a ganar todas las carreras que faltan, pero me da confianza. El objetivo ahora tiene que ser acumular podios y lograr alguna que otra victoria hasta final de año y preparar el año que viene”, comentaba Marc.
El catalán reconocía que esta victoria le había supuesto un gran esfuerzo. “Supercontento, sobre todo porque la venía persiguiendo. Se me ha hecho la carrera larguísima, me faltaban 12 vueltas y era difícil concentrarse, mantener la cabeza serena, los nervios, y fluir en pista era lo más difícil".