Es Noticia

Ya es un clásico: Marc Márquez vuelve a sacar sus pasos prohibidos a lo 'Pulp Fiction' en San Marino

Marc Márquez vuelve a sacar sus pasos prohibidos en el San Marino (DAZN)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

La felicidad no puede ser más grande en el equipo Gresini después de otra victoria consecutiva para Marc Márquez. El piloto catalán ha demostrado que su victoria en el GP de Aragón, 1.043 días después de subirse a lo más alto de un podio, no era un espejismo. Ahora ha tardado sólo siete días en volver a ganar una carrera y lo ha hecho como él solo sabe. Siendo el más listo de la clase y apretando el acelerador cuando las condiciones son más desfavorables.

La lluvia sorprendió a todos los pilotos de la parrilla y condenó a Jorge Martín, líder del campeonato, a perder bastantes puntos respecto a Bagnaia y Marc Márquez. El catalán aseguraba después de la carrera que las cuatro gotas que cayeron en Misano fueron la clave para obrar su remontada e incluso llegó a responsabilizar al espirito de Fausto Gresini, al que homenajeaban justo en esta carrera. “Siempre te puedes caer, pero en cuanto han caído cuatro gotas he pensado: nada que perder, todo a ganar. Es ahí cuando he empezado a apretar, sin coger riesgos ni he intentado ponerme líder de la carrera”, comentaba Marc en los micrófonos de DAZN al final del Gran Premio.

“Si quiero luchar por el titulo no puedo hacer los errores que hice en el clasificatorio, no puedo esperar las cuatro gotitas en el domingo. Hoy creo que Fausto Gresini desde el cielo ha dicho ‘cuatro gotitas para el Niño’. Y el Niño, ya no tan niño, lo ha aprovechado”.

Marc Márquez, celebrando el triunfo en San Marino (Cordon Press)

No podía faltar el baile de Marc Márquez

El piloto de Gresini es incapaz de contener sus emociones cuando está feliz y volvió a mostrar su gran repertorio de pasos prohibidos en lo más alto del podio de Misano. Ya se lo vimos en Aragón, lo ha vuelto a hacer en San Marino y ahora los aficionados no pueden esperar para verle volver a bailar como un poseso tras lograr otro triunfo. Emulando a John Travolta en Pulp Fiction, Marc ha convertido esta tradición en todo un clásico. “Ahora la mochila pesa más, van a querer victorias todos los días”, comentaba Marc entre risas después volver a brillar una vez más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar