Marc Márquez está en un gran momento en la Moto GP. Lo demostró este pasado fin de semana en San Marino, en dónde logró llevarse la victoria frente a unos aficionados que la tomaron con él, pitándole en el momento del triunfo. Pese a ello, el piloto español está ajeno a estas críticas y después del triunfo, se lo pasó en grande por las calles de Misano.
Así lo publicó en su cuenta de Instagram. El catalán, en un acto creado por Red Bull, se integró en la cultura de la ciudad y no dudó en repartir pizzas por las calles. Eso sí, no lo hizo de manera normal. Subido en una furgoneta de reparto y entre calles estrechas, Márquez puso el automóvil a máxima velocidad.
Tanto que incluso las cajas llenas de pizza salían volando por las calles de Misano. Un acto que realizó junto a Tony Arbolino, piloto italiano de Moto 2. Ambos probaron a poner la furgoneta a la máxima velocidad posible en las estrechas calles de la ciudad para demostrar su habilidad de conducción, teniendo que frenar antes de chocar contra los allí presentes.
La victoria de Marc Márquez en San Marino hace que el español vuelva a marcarse como objetico el título de la temporada. "Quedan muchos puntos en juego y si seguimos recortando significa que más vivos estaremos al final de temporada. Sigo con mi discurso. Si quiero luchar por el titulo no puedo hacer los errores que hice en el clasificatorio, no puedo esperar las cuatro gotitas en el domingo. Hoy creo que Fausto Gresini desde el cielo ha dicho ‘cuatro gotitas para el Niño’. Y el Niño, ya no tan niño, lo ha aprovechado y a partir de aquí tendremos que, sobre todo, no fallar en esas clasificaciones. Es lo que nos está marcando los resultados, tanto en la sprint como en la carrera", dijo el español.
"Yo creo que, en esas condiciones, lógicamente, hay que poner valor al asunto porque es un momento para caer, pero sabía que era mi momento de la carrera", prosiguió. "Se lo dije al equipo que desde el cielo Fausto Gresini -propietario fallecido dela escudería-, ha hecho que cayeran esas 'gotitas', pero sobre todo ha sido el momento clave para liderar la carrera, aunque lo más importante es que liderando la carrera hemos conseguido hacer vuelta rápida y abrir hueco, que eso da aún más confianza que la victoria", afirmó.
Un triunfo que le hace coger más confianza de car a la temporada, alejándose de sus rivales. "Ahora mismo no me interesa ningún golpe psicológico a los demás, sino el golpe y 'chute' sicológico que representa para mí, para mi persona y para mi confianza, es lo que sigo diciendo durante toda la temporada, que esa confianza que pierdes después de tres o cuatro años con tantas lesiones la tienes que ir construyendo", comentó sincero Marc Márquez.