Es Noticia

La madre de Jorge Martín explica por qué su hijo no ha parado de repetir la palabra 'justicia' antes y después de proclamarse campeón

Jorge Martín y su madre, Susana Almoguera (Cordon Press)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Jorge Martín ya ha cambiado de colores tras proclamarse campeón del mundo de MotoGP. El piloto madrileño viste desde este lunes el mono de Aprilia tras poner fin a su etapa en Ducati. Desde la década de los 2000 con Valentino Rossi, un piloto campeón del mundo no cambiaba de equipo al año siguiente. La traumática salida se hizo oficial el pasado verano y el entorno de Martín había permanecido callado para no influir negativamente en el desenlace del Mundial pero, ahora, han decidido hablar.

Jorge Martín se proclamó campeón del mundo el pasado domingo

Justicia es la palabra que no ha parado de salir de la boca de Jorge Martín antes y después de proclamarse campeón del mundo. El piloto madrileño pasó de tener apalabrado un contrato para ser piloto oficial de Ducati a tener que buscarse las habichuelas fuera de la marca italiana, lo que le llevó a fichar por Aprilia, dando, a priori, un paso atrás en su carrera deportiva. Su madre, Susana Almoguera, ha revelado el motivo por el que su hijo no ha parado de repetir la palabra 'justicia' y obviamente está directamente relacionado con la traumática salida de Ducati.

Jorge Martín lloró junto a su abuela recordando a su abuelo (Moto GP)

"Bueno, creo que no se fue justo, imagino que hay otros motivos por encima de la 'justicia' como en todos los sitios. Mucha gente me preguntaba porque Jorge no paraba de repetir la palabra 'justicia', yo al principio no lo entendía. El sábado estábamos todos juntos y me dijo 'mamá, mañana justicia'. Yo pienso que es porque, en el fondo, es una astilla que le han clavado. No te lo hemos hecho una vez, te lo hemos hecho dos", explicaba Susana Almoguera en 'El Larguero' de la cadena SER.

Hablando de justicia, Susana, la madre del campeón, ve totalmente justo que su hijo se haya proclamado campeón de MotoGP. "Creo que era justo, Jorge se merecía que esto le pasara. El año que viene, que sea lo que Dios quiera, y yo creo que Dios es justo", concluyó la madre del piloto madrileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar