Es Noticia

Marc Márquez y la peineta a su hermano Álex en su primer día con Ducati

Marc Márquez le dedica una peineta a su hermano. (Fuente: @DAZN_ES)
Andrea Esteban

Los test de MotoGP 2025 en Barcelona han sido escenario no solo de importantes pruebas técnicas, sino también de un divertido momento protagonizado por los hermanos Marc y Álex Márquez. Al terminar la sesión, Marc Márquez dedicó una "peineta" a su hermano Álex.

Marc Márquez, cuarto en los test

Marc Márquez terminó los test de MotoGP 2025 de Barcelona en la cuarta posición, tras completar 49 vueltas. Su mejor tiempo fue de 1:39.454, aunque no logró batir a su hermano, que había marcado el mejor tiempo de la jornada.

El piloto de Honda, decidido a mejorar su tiempo, siguió dando vueltas hasta el último segundo del test, intentando arrebatarle la primera posición a Álex. Tras no haber logrado superarlo en tiempos, Marc fue recibido con una broma de parte de su hermano y los miembros del equipo Gresini, su anterior escudería. En ese momento, cuando Marc llegaba al box, Álex, junto a otros miembros de su equipo, se acercaron a saludarlo. Y el mayor de los Márquez, de forma cariñosa, les dedicó una "peineta". Este gesto rápidamente se viralizó en redes sociales, convirtiéndose en una de las imágenes más comentadas del día.

Marc fue preguntado sobre su peineta, y quiso dejar claro que mantiene una excelente relación con Gresini, su exequipo. "Han quedado primeros, he entrado en el 'box' y como he saludado a las gradas he mirado de reojo y he visto que estaban todos fuera aplaudiéndome y he dicho 'toma ya'", señaló. "Ya sabéis el equipo Gresini de qué rollo va", añadió entre risas, justificando su gesto.

El primer lugar es para Álex Márquez

Por su parte, Álex Márquez vivió una jornada destacada, logrando el mejor tiempo de los test con 1:38.803. El pequeño de los Márquez completó 61 vueltas y dejó claro que su rendimiento había sido sólido, aunque no exento de imprevistos. Álex confesó que su excesiva confianza le jugó una mala pasada, lo que lo llevó a sufrir una caída. “He sido el más rápido, sí, pero también me he caído por ‘flipao’”, dijo Álex entre risas.

Álex Márquez, piloto de Gresini Racing. (Fuente: Europa Press)

Álex, quien se mostró divertido por el incidente, explicó que la broma había sido una forma de devolverle las vaciladas que le había hecho durante el fin de semana. “Llevamos todo el fin de semana también con mi equipo picaditos, porque hay una foto del viernes por la tarde, que lo pasé en la recta y ahí la foto justo cuando yo lo estoy pasando y mira, y yo como diciendo, ‘¿Qué, no me has visto ni pasar?’”, comentó Álex, con una sonrisa en el rostro.

"Nos ganó el domingo y estuvimos toda la tarde escuchándolo", dijo Álex Márquez sobre su hermano Marc. Sobre el porqué de su peineta, explicó: "Hemos salido a saludarle, pero no le ha hecho mucha gracia".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar