Carlos Sainz, pillado llamando “gilipollas” a Pedro Sánchez en una charla sobre Cataluña en el Dakar
-
Carlos Sainz expresó libremente su opinión sobre Pedro Sánchez
-
Sus palabras se han hecho muy virales en redes sociales
Carlos Sainz se encuentra ahora mismo corriendo una de sus competiciones fetiche: el Dakar. El inicio de la competición no está siendo nada fácil para el piloto español y ha tenido que lidiar con varias situaciones complicadas. Además de por su participación en la mítica competición, el doble Campeón del Mundo de Rally y triple Campeón del Rally Dakar, ahora se ha vuelto protagonista a través de redes sociales al ser “pillado” insultando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mientras habla de la situación política de España con respecto a Cataluña.
Carlos Sainz, pillado insultando a Pedro Sánchez
En el vídeo, compartido por Roberto Belasategui en la cuenta de TikTok @carburandotv, se puede apreciar como Sainz está charlando con los hermanos Benavides, Nani Roma y el director del Rally Dakar, David Castela, mientras comenta presumiblemente la “situación en Cataluña” y sentencia con un “asshole president” (gilipollas presidente). Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral y que ya han compartido muchas cuentas aplaudiendo el discurso del piloto.
Carlos Sainz llama “gilipollas” a Pedro Sánchez. pic.twitter.com/IgfjwfgeDB
— Sr.Liberal🇪🇸 (@SrLiberal) January 10, 2024
Un reto más en el Dakar
El conocidísimo piloto de rallys español quiere volver a conquistar la competición en la que ha reinado durante tres años (2010, 2018 y 2020) y en la que ha quedado tercero en dos ocasiones (2011 y 2021), aunque no lo va a tener nada fácil. El propio Carlos Sainz ha confirmado las dificultades que está teniendo en algunas etapas con su Audi. Pese a todo, Sainz no se da por vencido y confía en que la etapa de 48h pueda ser clave para posicionarse bien en el torneo. “Puede haber muchas diferencias esos dos días. Probablemente se genere un trenecito y luego, al salir de minuto en minuto el segundo día, el que salga el último de ese tren puede recuperar bastante tiempo, porque siempre es más fácil salir atrás. Hay que tener un poquito de suerte y también ser inteligentes en la táctica”.