Selección Española: Embajadoras de Iberdropa en la Copa Femenina
Secciones

Las embajadoras de Iberdrola, espectadoras de lujo en el entrenamiento de la selección

Un contenido de:
Celia Pérez (enviada especial en Lille)

Martes, 11 de Junio de 2019. 20:16

La selección española de fútbol femenino afrontará este miércoles la cita más importante de la fase de grupos frente a Alemania en el estadio du Hainaut de Valenciennes. Hasta la localidad francesa se ha desplazado las Embajadoras de Iberdrola para apoyar a las chicas de Jorge Vilda antes del encuentro.

Nerea Pena (balonmano), Sara Hurtado (patinaje artístico sobre hielo), María López (hockey hierba), Silvia Araco (voleibol), Bimba Delgado (rugby) y Anabel Medina (tenis) han estado este martes en el restaurante Les Arcades en el día previo a la cita mundialista.

En un gran ambiente entre los medios desplazados desde España, las Embajadoras de Iberdrola han hablado sobre la actualidad de la selección española y el crecimiento del deporte femenino en nuestro país.

También han destacado el papel de Iberdrola en su proyecto de la 'Selección Sostenible'. La empresa trabaja duramente para fomentar la movilidad sostenible en el deporte, tratando de reducir las emisiones de CO2 y luchar contra el cambio climático. 

En este sentido, en Iberdrola trabaja en compensar la huella de carbono generada por la selección con energía verde. Suministrar este tipo de energía renovable en los espacios deportivos, con el objetivo de promover instalaciones más sostenibles en materia energética.

Posteriormente, las Embajadoras de Iberdrola se desplazaron hasta el estadio Jean Jacques, en Villeneuve-d'Ascq, para ser las espectadoras de lujo en el último entrenamiento de la selección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *