Es Noticia
España escribe una nueva página en la historia: pase a octavos

España escribe una nueva página en la historia: pase a octavos

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Le Havre)

Versos dorados del deporte español. La selección femenina de fútbol ha conseguido este lunes escribir una nueva página en la historia del fútbol femenina. Las jugadoras de Jorge Vilda obtuvieron el pase a octavos de final, algo que no habían conseguido nunca, tras su empate a cero ante China.

Jenni Hermoso, ante China (Foto: FIFA).
Jenni Hermoso, ante China (Foto: FIFA).

La victoria de Alemania ante Sudáfrica deja a la selección alemana como primera de grupo con nueve puntos y a las españolas como segundas con cuatro puntos. La selección tendrá que enfrentarse a la primera del grupo F, que presumiblemente será Estados Unidos. El conjunto estadounidense con una victoria o empate ante Suecia ya le valdría para quedar como primera.

España en octavos de final: Presumiblemente se enfrentará a Estados Unidos. El duelo será el próximo lunes 24, en Rennes, a las 18.00 horas

Bien es cierto que una posible derrota de España (o un empate con muchas tarjetas) habría podido clasificar a las de Jorge Vilda como alguna de las mejores terceras y así poder haber evitado a la todopoderosa Estados Unidos. El duelo de octavos de final será el próximo lunes 24 en Rennes, a las 18.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando