Secciones

Alex Morgan, la celebración del Mundial perreando mientras Real Madrid y Barça pelean por ella

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de Julio de 2019. 11:15
Alex Morgan celebra el Mundial conquistado por Estados Unidos.
Alex Morgan celebra el Mundial conquistado por Estados Unidos.

La selección de Estados Unidos se proclamó este domingo campeona del mundo de fútbol por cuarta ocasión. Varias leyendas como Carli Lloyd, Megan Rapinoe o Alex Morgan se alzaron con su segundo Mundial, y la celebración en los propios vestuarios del OL Parc estuvo a la altura.

Las jugadoras estadounidenses festejaron por todo lo alto el título conseguido gracias a su victoria por 2-0 ante Holanda en Lyon. Como muestra, el perreo de la americana más mediática, Alex Morgan, que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Un baile para celebrar un título histórico que deja a la selección de Estados Unidos como reina del fútbol femenino. Alex Morgan terminó el torneo coronada como Bota de Plata del torneo, gracias a los seis goles anotados que le sirvieron para empatar con la inglesa Ellen White y la también norteamericana Megan Rapinoe. Esta última se llevó la Bota de Oro al desempatar en el número de minutos jugados.

La actuación de la jugadora del Orlando Pride que más se recordará de Francia 2019 fue en el partido inaugural, ante Tailandia. En esa escandalosa goleada por 13-0 ante el débil combinado asiático, la delantera anotó cinco dianas y repartió tres asistencias.

Morgan suma así un nuevo Mundial a su palmarés, que cuenta con dos Copas del Mundo, una medalla de oro olímpica o una Champions League. Méritos colectivos que le llevaron a ser en 2012 la tercera clasificada en el podio del Balón de Oro entregado por la FIFA en aquel entonces.

Alex Morgan, en el partido ante Inglaterra.
Alex Morgan, en el partido ante Inglaterra.

Su futuro podría cambiar próximamente e incluso podría llevarle a España. Barcelona y Real Madrid podrían comenzar una 'guerra' por hacerse con sus servicios que sacudiría los cimientos del fútbol femenino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *