Secciones

Marta Torrejón: "Un despiste te condena en esta competición"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 20:34
Schult despeja un balón que iba a cabecear Marta Torrejón (Foto: FIFA).
Schult despeja un balón que iba a cabecear Marta Torrejón (Foto: FIFA).

España cayó este miércoles ante Alemania (0-1) en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de fútbol femenino que se disputa en Francia. La selección de Jorge Vilda encajó un tanto al borde del descanso que la condenó de cara al resultado final tras la falta de contundencia a la hora de despejar de Marta Torrejón, la capitana.

Tras el partido, en declaraciones a GOL, la jugadora del Barcelona señaló que se queda con la reacción del equipo. "La sensación es amarga, el equipo ha competido, ha luchado hasta el final. Un despiste te condena en estas competiciones y hay que seguir adelante, todavía nos queda un cartucho", señaló.

"Las dudas es lo que te hace equivocarte, ha venido al final de la primera, me quedo con la reacción del equipo aunque no haya podido llegar el gol, eso es lo importante. Cabeza arriba y a seguir", abundó la internacional española. "Me quedo con la imagen del equipo, esta es la España que queremos ser. El trabajo es impresionante. Hemos plantado cara y creo que llegaremos lejos, nos estamos acercando a las grandes potencias", agregó.

Sobre el penalti que reclamaba Nahikari García, Marta Torrejón señaló que "pasan las cosas tan rápido que no te das cuenta". "Tenemos el VAR pero si no lo ha visto no ha sido", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *