Es Noticia
Nahikari: "Vamos a pelear con uñas y dientes en octavos de final"

Nahikari: "Vamos a pelear con uñas y dientes en octavos de final"

DMQ

La delantera española Nahikari García aseguró este lunes, una vez consumada la clasificación para los octavos de final del Mundial de Francia, que en la próxima ronda La Roja va a pelar "con uñas y dientes".

"Estamos emocionadas, es la primera vez en la historia que la selección española se clasifica para octavos de final y estamos muy contentas", dijo la atacante de la Real Sociedad a su paso por la zona mixta del Stade Océane de Le Havre, tras el empate (0-0) ante el combinado de China.

Nahikari García afirmó que el equipo español intentó "por todos los medios posibles" llevarse la victoria, pero reparó en que el empate les "vale" para ser segundas.

"Ahora que sea lo que tenga que ser", apuntó en alusión al cruce con la selección de Estados Unidos o de Suecia, el día 24 de junio en la localidad de Reims. "Vamos a pelearlo con uñas y dientes", agregó.

La futbolista guipuzcoana explicó que en los próximos días intentarán recuperarse "bien", después de haber afrontado "tres partidos muy intensos" durante la fase de grupos.

"En el primero tuvimos que remontar ante Sudáfrica. Contra Alemania el esfuerzo físico fue muy fuerte y hoy, contra China, también. Ahora a recuperar bien las piernas, la cabeza, coger aire y empezar a prepararnos", añadió.

Pese al esfuerzo, Nahikari García subrayó que el equipo "está bien físicamente" porque así lo demostró "ante Alemania". "Creo que también estuvimos fuertes en ese plano. Es verdad que son muchos minutos en las piernas, pero tenemos una plantilla larga. Cada una se conoce. Hay tiempo de sobra para recuperar. Seguro que llegamos a tope para el siguiente partido", abundó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando