Copa Mundial Femenina 2019: España, en Reims, Espera Rival
Secciones

España se entrena en Reims esperando rival en octavos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de junio de 2019. 14:05

La selección española femenina de fútbol retomó este jueves su rutina de entrenamientos, ya en Reims, tras haber disfrutado de una jornada de descanso.

Con 45 minutos de retraso sobre la hora prevista, La Roja salió a entrenar al Stade Louis Blériot, donde se ejercitó durante aproximadamente hora y media. Las 23 internacionales españolas empezaron a preparar el cruce de octavos de final del próximo lunes ante la selección de Estados Unidos o de Suecia.

Con la mirada puesta en ese partido, la selección española realizó ejercicios de tiro, ensayó jugadas de ataque y completó varios partidillos en un campo de dimensiones reducidas.

Amanda Sampedro, Patri Guijarro y Alexia Putellas, entre otras, afinaron asimismo su puntería desde los once metros pensando en una hipotética tanda de penaltis.

Al término de la sesión de entrenamiento estaba prevista una rueda de prensa de Sandra Paños y Jenni Hermoso, que fue anulada por el cuerpo técnico para que el equipo llegase a tiempo a la comida en su hotel de concentración en Reims.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *