Es Noticia
Se confirman las previsiones: España se medirá a Estados Unidos

Se confirman las previsiones: España se medirá a Estados Unidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras de Estados Unidos celebran uno de los goles logrados ante Suecia.
Las jugadoras de Estados Unidos celebran uno de los goles logrados ante Suecia.

No ha habido sorpresa: España se medirá a Estados Unidos en los octavos de final del Mundial de Francia.

El combinado norteamericano venció a Suecia en el último duelo del Grupo F y las actuales campeonas del mundo serán el próximo rival de las de Jorge Vilda.

España, segunda del Grupo B, se medirá por tanto a la líder del F. El partido se disputará el próximo lunes en el Stade Auguste-Delaune de Reims a partir de las 18 horas

Sandra Paños ya valoró este jueves la posibilidad de medirse a las estadounidenses. "Para poder ganar a Estados Unidos tenemos que estar al 200%. y que ellas no estén tan acertadas. Estamos trabajando para ella y habrá que ponerse el mono de trabajo, intentar hacer un buen partido", señaló.

Al mismo tiempo aseguró que lo que más le impresiona de Estados Unidos es "la manera que tiene que afrontar los partidos". "El partido ante Tailandia van al 200% en cada partido. Esa ambición es algo muy positivo para algo tan superior".

Jenni Hermoso, que también compareció ante los medios este jueves, también valoró el posible cruce con Estados Unidos. "Es un rival que sabemos que es de los mejores equipos del mundo. Somos conscientes que si no salimos 200% ese partido no vamos a tener opciones de conseguir esa victoria. Vamos a tener mucho tiempo para preparar el partido y vamos a ir a por todas. Son atletas. Son gente que fisicamente está preparada de una base que nosotras no hemos tenido la suerte de tener. Más que futbolistas son físicamente increíbles, juntando la calidad, la técnica y lo físico es lo que es".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando