Es Noticia
La celebración más polémica de Alex Morgan: un té ante Inglaterra

La celebración más polémica de Alex Morgan: un té ante Inglaterra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alex Morgan celebra su gol ante Inglaterra (Foto: FIFA).
Alex Morgan celebra su gol ante Inglaterra (Foto: FIFA).

No hay sorpresas: Estados Unidos se convierte en la primera finalista del Mundial Femenino de Francia de 2019. La selección estadounidense se ha impuesto con sufrimiento ante Inglaterra en la primera semifinal del torneo, disputado en el nuevo estadio del Olympique de Lyon.

Fiel a su costumbre, Estados Unidos se adelantó pronto en el marcador por medio de Press, aunque las inglesas igualaron el encuentro a los 19 minutos gracias a un tanto de Ellen White. Fue entonces cuando apareció en escena Alex Morgan, con un acción que acabó siendo determinante para el partido y que generó mucha polémica en las redes.

A la media hora de juego, Alex Morgan volvió a poner por delante a Estados Unidos con un buen cabezazo dentro del área. Celebró el gol por todo lo alto y posteriormente se frenó: alzó la mirada, se quedó recta y simuló tomarse una taza de té, la costumbre más famosa de Inglaterra.

Alex Morgan celebra su gol 'tomando el té'.
Alex Morgan celebra su gol 'tomando el té'.

La celebración de Morgan provocó muchas críticas en las redes sociales, considerando que no había estado a la altura de la cita que se había reído de alguna de forma de toda Inglaterra. Sea como fuere, la única realidad es que Estados Unidos ya está en la final gracias, en gran parte, a ese gol de Alex Morgan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando