Secciones

La celebración más polémica de Alex Morgan: un té ante Inglaterra

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Julio de 2019. 23:02
Alex Morgan celebra su gol ante Inglaterra (Foto: FIFA).
Alex Morgan celebra su gol ante Inglaterra (Foto: FIFA).

No hay sorpresas: Estados Unidos se convierte en la primera finalista del Mundial Femenino de Francia de 2019. La selección estadounidense se ha impuesto con sufrimiento ante Inglaterra en la primera semifinal del torneo, disputado en el nuevo estadio del Olympique de Lyon.

Fiel a su costumbre, Estados Unidos se adelantó pronto en el marcador por medio de Press, aunque las inglesas igualaron el encuentro a los 19 minutos gracias a un tanto de Ellen White. Fue entonces cuando apareció en escena Alex Morgan, con un acción que acabó siendo determinante para el partido y que generó mucha polémica en las redes.

A la media hora de juego, Alex Morgan volvió a poner por delante a Estados Unidos con un buen cabezazo dentro del área. Celebró el gol por todo lo alto y posteriormente se frenó: alzó la mirada, se quedó recta y simuló tomarse una taza de té, la costumbre más famosa de Inglaterra.

Alex Morgan celebra su gol 'tomando el té'.
Alex Morgan celebra su gol 'tomando el té'.

La celebración de Morgan provocó muchas críticas en las redes sociales, considerando que no había estado a la altura de la cita que se había reído de alguna de forma de toda Inglaterra. Sea como fuere, la única realidad es que Estados Unidos ya está en la final gracias, en gran parte, a ese gol de Alex Morgan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *