Es Noticia
Megan Rapinoe vuelve al equipo titular para la final ante Países Bajos

Megan Rapinoe vuelve al equipo titular para la final ante Países Bajos

DMQ

La atacante estadounidense Megan Rapinoe, ya recuperada de unas molestias en el tendón de una corva, regresa este domingo a la titularidad para la final del Mundial de fútbol ante la selección de los Países Bajos en Lyon.

La escuadra estadounidense buscará el cuarto título de su historia, tras los logrados en 1991, 1999 y 2015, con la portera Alyssa Naeher, las defensas Kelley O'Hara, Abby Dahlkemper, Becky Sauerbrunn y Crystal Dunn, las centrocampistas Julie Ertz, Samantha Mewis y Rose Lavelle y las delanteras Tobin Heath, Alex Morgan y Megan Rapinoe, quien llega a tiempo para el choque.

La entrenadora inglesa Jill Ellis, campeona del mundo con Estados Unidos en 2015, devuelve a Rapinoe a la formación titular después de haberse perdido la semifinal ante Inglaterra.

Su rival en el banquillo, Sarina Wiegman, apuesta por el siguiente equipo: Sari van Veenendaal; Desiree van Lunteren, Anouk Dekker, Stefanie van der Gragt, Dominique Bloodworth; Jackie Groenen, Daniëlle van de Donk, Sherida Spitse; Lineth Beerensteyn, Lieke Martens y Vivianne Miedema.

La delantera del Barcelona Lieke Martens, elegida la mejor futbolista del mundo en 2017, era duda por una lesión en un pie, pero saldrá de inicio en la primera final mundialista de la selección de los Países Bajos, vigente campeona de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando