Sherida Spitse: "Tengo dudas sobre si fue penalti"

Domingo, 07 de Julio de 2019. 20:10

La centrocampista de Países Bajos Sherida Spitse se felicitó por el papel del equipo nacional en el Mundial femenino de fútbol y criticó el señalamiento del penalti cometido por Stefanie van der Gragt sobre Alex Morgan, que le dio el primer gol a Estados Unidos.

"Ellas tomaron la delantera a través de un penalti. Tengo dudas sobre si realmente lo fue, tengo que verlo otra vez", dijo la centrocampista a la televisión neerlandesa NOS.

La capitana Megan Rapinoe transformó la pena máxima en el minuto 61, estrenando el marcador a favor de Estados Unidos, que sentenció el encuentro ocho minutos después con un tanto de Rose Lavelle.

A pesar de la derrota en la final, Spitse hizo una valoración positiva de la actuación de Holanda en el torneo. "Somos atletas y queremos ganar siempre. Ahora prevalece la decepción, pero debemos sentirnos increíblemente orgullosas de nosotras mismas", dijo.

"Hemos peleado en contra de una gran Estados Unidos. Hemos luchado por cada metro y demostrado lo que valíamos", añadió la jugadora.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *