Megan Rapinoe: "¿Qué viene ahora? Las mujeres queremos continuar adelante"

Domingo, 07 de Julio de 2019. 21:32

La estadounidense Megan Rapinoe, elegida la mejor jugadora del Mundial de fútbol femenino de Francia 2019, pidió que se aproveche el eco del campeonato para llevar a la mujer deportista "al siguiente nivel".

En la rueda de prensa posterior a la final ante el combinado de los Países Bajos, Megan Rapinoe hizo un llamamiento a "los patrocinadores, las televisiones, la FIFA y las federaciones".

"Todas las jugadoras en este Mundial han dado el mayor espectáculo. Ahora la conversación nos tiene que llevar al siguiente nivel. ¿Qué viene ahora? ¿Cómo van a apoyarnos? Las mujeres, en todo el mundo, queremos continuar adelante", expuso la mejor jugadora y la máxima realizadora del certamen, que este domingo concluyó con el triunfo estadounidense (2-0) en Lyon.

Rapinoe reconoció que la segunda conquista mundialista consecutiva no fue fácil, ya que se encontraron con "adversarios realmente duros" en su camino hacia el cuarto título de su historia.

"Fue muy difícil. Ha habido mucha presión. Lo que hemos conseguido es impresionante", apuntó la jugadora del Seattle Reign.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *