La final entre Estados Unidos y Países Bajos, lo más tuiteado durante Mundial

Martes, 09 de Julio de 2019. 14:56

La final del Mundial femenino de fútbol de Francia 2019 fue el partido más tuiteado durante el torneo, según informó este martes la red social.

El mayor pico de conversación durante el certamen, disputado entre el 7 de junio y el 7 de julio en nueve ciudades de Francia, se produjo durante el encuentro por el título, por delante de la semifinal entre los combinados de Estados Unidos e Inglaterra.

La selección de las barras y las estrellas, campeona del mundo por cuarta vez, copa el podio puesto que el Francia-Estados Unidos ocupa el tercer lugar del ránking de partidos más tuiteados.

Su coronación en Lyon fue el momento con más actividad.

Estados Unidos tuiteó más que ningún otro país durante el Mundial, seguido de Brasil, Inglaterra, Francia y España.

La estadounidense Megan Rapinoe, ganadora de la bota y el balón de oro, fue la jugadora más mencionada de la competición. Lo mismo ocurrió con su selección.

Por su parte, Nike, Budweiser y Visa fueron las marcas más mencionadas a nivel mundial.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *