Inglaterra - Estados Unidos: Espías en el Hotel | Copa Mundo Femenina
Secciones

Inglaterra denuncia un posible caso de espionaje de Estados Unidos

Un contenido de:
Celia Pérez

Lunes, 01 de julio de 2019. 12:57
Entrenamiento de la selección inglesa en Lyon.
Entrenamiento de la selección inglesa en Lyon.

Inglaterra y Estados Unidos se enfrentarán este martes en las semifinales de la Copa del Mundo Femenina en Lyon. Las inglesas y las americanas pelearán sobre el césped del Stade de Lyon para ganar su plaza en la gran final del próximo 7 de julio.

Un encuentro que se prevé emocionante y vibrante entre dos de las grandes favoritas del torneo. Y si la calidad y el juego de ambas selecciones no fueran suficientes para la previa del encuentro, en las últimas horas han salido a la luz un cruce de acusaciones que están marcando los días previos.

Según publica The Guardian, la FA está furiosa después de encontrar espías de Estados Unidos en el hotel de concentración de la selección inglesa. Dos personas del equipo estadounidense fueron pillados merodeando en las habitaciones privadas del hotel mientras que el equipo de Phil Neville estaba entrenando. El incidente ocurrió el domingo por la mañana, dos días antes del choque.

Sin embargo, Jill Ellis, seleccionadora de Estados Unidos, insistió en que simplemente estaban explorando el hotel por si su equipo llega a la final del domingo. "Supongo que todo el mundo está haciendo eso. Tienes que planear por adelantado. Los únicos que fueron son el administrador del equipo y su jefe. No nos preocupamos por eso. Eso es lo que los dos eran ", apuntó.

Sin embargo, a Phil Neville, seleccionador inglés, no le convenció demasiado la explicación aunque descartó que el posible espionaje pueda afectar a Inglaterra en el partido. "No tendrá nada que ver con el juego. Para ser honesto, lo encontré divertido. Pensé: '¿Qué están haciendo?' Espero que hayan disfrutado de nuestro hotel. Nosotros no mandaríamos a alguien a su lugar, pero ese es su problema", finalizó.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *