Secciones

El emotivo mensaje de Beckham tras la derrota inglesa en el Mundial femenino: "Estamos orgullosos"

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 15:20
David Beckham y dos de las futbolistas inglesas tras perder ante Estados Unidos en el Mundial de Francia.
David Beckham y dos de las futbolistas inglesas tras perder ante Estados Unidos en el Mundial de Francia.

La selección de Inglaterra terminó su brillante participación en el Mundial Femenino de Francia 2019 con una derrota ante las favoritas, Estados Unidos. Las inglesas se despidieron con honores y estuvieron cerca incluso de llevarse la victoria, lo que llevó a toda una leyenda del fútbol como David Beckham a deshacerse en elogios hacia sus compatriotas.

"Esta fue una noche dura para las leonas, pero el mensaje para nuestras chicas es que estamos orgullosos de todas vosotras. Lo que habéis conseguido como equipo es más que un partido o un resultado. Todo va sobre el orgullo y la pasión y este partido más que otro demostró que somos un equipo y seguiremos creciendo e incluso conseguiremos más en el futuro. Estamos todos dolidos ahora pero a la vez os sentaréis y veréis que no podríais haber dado más. Nos habéis hecho sentir orgullosos".

Inglaterra cayó por 2-1 ante Estados Unidos plantando cara a las grandes favoritas para alzarse con el Mundial. La meta estadounidense, Alyssa Naeher, incluso salvó un penalti lanzado por la inglesa Houghton en la recta final del partido.

La colegiada brasileña Edina.
La colegiada brasileña Edina.

Beckham ha estado presente en más de un partido de las chicas de Phil Neville, excompañero de 'sir David' en el Manchester United. Junto a su hija Harper llegó a fotografiarse junto a un equipo que buscará ahora igualar el tercer puesto de Canadá 2015, su mejor marca histórica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *