Las jugadoras encaran el Mundial "dispuestas a hacer algo grande"

Lunes, 03 de Junio de 2019. 14:42
Marta Corredeira, Ivana, Nahikari y Sandra Paños posan tras ejercitarse en el gimnasio (Foto:  @SeFutbolFem).
Marta Corredeira, Ivana, Nahikari y Sandra Paños posan tras ejercitarse en el gimnasio (Foto: @SeFutbolFem).

La selección española perfila ya en su concentración definitiva en Deauville los últimos días de preparación para el Mundial femenino de Francia 2019, que encaran las pupilas de Jorge Vilda "dispuestas a hacer algo grande".

Tras firmar tablas ante Japón en el último amistoso, disputado en Le Touquet este domingo, la Roja apura muy esperanzada e ilusionada los últimos días previos al estreno del sábado frente a Sudáfrica.

Sandra Paños, guardameta del Barcelona, indicó ante los medios que "todo el equipo está haciendo un gran trabajo" y que son conscientes de que queda prácticamente una semana.

"Queremos que llegue ese día, pero hay que tener espacio para preparar los partidos. Debe haber tiempo para todo y la preparación está siendo buena", consideró la arquera, que aseguró que están "predispuestas a dar lo máximo".

Marta Corredera, jugadora del Levante, señaló que como quedó demostrado ante Japón "el equipo está en muy buena línea", con lo que cree que encaran el Mundial "en un buen momento", así como se refirió a que se mantiene el estilo de mantener la pelota, con el factor añadido de que han "ganado en verticalidad".

"Estamos muy tranquilas. Más que física, mentalmente muy preparadas en partidos importantes. Tenemos ganas de hacer algo grande, pero no estamos ni nerviosas ni ansiosas", manifestó.

Su compañera en el Levante Ivana Andrés opinó que "se pudo haber ganado" a Japón. "Hubo momentos en que dominamos, pero delante teníamos a las que son las vigentes subcampeonas. Tenemos que aprender del empate contra Japón a falta de cinco minutos. sacaremos buenas conclusiones", dijo.

Para la zaguera de Ayelo de Malferit, es fundamental ir "partido a partido" porque si no sería un error: "Ésa es la clave del éxito, pensar en el siguiente reto".

Nahikari García, delantera de la Real Sociedad, también consideró que la de Japón "fue una buena prueba", en la que "el equipo cogió buenas sensaciones".

"La semana está pasando bastante rápido. Hay buen ambiente y tiempo para preparar los pros y los contras de Sudáfrica", agregó la atacante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *