Alemania - España: Notas del Partido del Mundial Femenino 2019
Secciones
Patrocinado por

El uno por uno de la selección frente a Alemania

Un contenido de:
Celia Pérez (enviada especial en Lille)

Miércoles, 12 de junio de 2019. 20:09
El once titular de España ante Alemania.
El once titular de España ante Alemania.

La selección española de fútbol femenino se enfrentó este miércoles a Alemania en el segundo encuentro de la fase de grupos en el estadio du Hainaut. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de las internacionales en la gran cita mundialista.

Sandra Paños [7]: la meta azulgrana salió con bastante seguridad en los balones que puso Alemania. En el gol, repelió el esférico y poco pudo hacer en rechace. 

Torrejón [4]: se pronunció menos en ataque que en el partido ante Sudáfrica, también por el esquema de juego. Pudo hacer más en el gol de Daebritz.

Irene Paredes [7]: muy sólida y aguantando las llegadas de Huth. Rápida para frenar las contras de Alemania. Segura en los balones aéreos. 

Mapi León [7]: bien en los cortes y dando mucha seguridad en defensa..

Corredera [6]: la lateral estuvo rápida y correcta ante la presión de Hendrich y Gwinn.

Silvia Meseguer [6]: salió en el doble pivote defensivo junto a Torrecilla por Vicky Losada. Le dio consistencia al centro del campo e incluso tuvo una ocasión bastante clara que marchó desviada. Fue el segundo cambio de Vilda.

Virginia Torrecilla [8]: la mejor del partido. Sensacional el partido de la centrocampista del Montpellier. Con visión y acertando en prácticamente todos sus pases. 

Alexia Putellas [6]: lo intentó en varias ocasiones combinando y asociándose con sus compañeras. Tercer cambio de Vilda.

Mariona [5]: le costó entrar en la primera mitad. Fue participando poco a poco, desfogándose en las recuperaciones. Primer cambio de Vilda por Lucía García.

Jenni Hermoso [6]: moviéndose y bajando a buscar el balón. Filtró un pase buenísimo para Nahikari en la mejor ocasión de España en la primera mitad. 

Nahikari [6]: tuvo su gran oportunidad y lo intentó. Disfrutó de la ocasión más clara de España en un mano a mano ante Schult.

Suplentes

Lucía García [7]: volvió a dar frescura al ataque de España. Buscó constantemente el área rival, aunque si demasiada fortuna.

Patri Guijarro [6]: se movió y buscó compaginarse con sus compañeras.

Bonmatí [6]: en la misma dinámica que Patri. Entró ya en los minutos finales del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *