Selección Española: Mariona tras el Alemania - España Copa del Mundo
Secciones
Patrocinado por

Mariona: "Hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquiera"

Un contenido de:
Celia Pérez (enviada especial en Lille)

Jueves, 13 de junio de 2019. 12:27
Rueda de Mariona.
Rueda de Mariona.

La jugadora de la selección española de fútbol femenino Mariona Caldentey ha pasado por rueda de prensa para analizar la agridulce derrota de este miércoles frente a Alemania, en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2019.

Momento de la selección: "Hay que hacer autocrítica, hay que exigirnos. Nos hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Calmadas y confiadas, estamos haciendo las cosas bien. Nos hemos demostrado a nosotras y a todo el mundo que podemos plantarle cara a cualquiera. Vamos a salir contra China a ganar los tres puntos".

Cambio de un partido a otro: "Evidentemente el día del debut es diferente. Muchas jugadoras ya habían jugado. Eso puede pasarte factura. También nuestro papel era diferente. Contra Alemania sabíamos que no teníamos nada que perder y contra Sudáfrica éramos favoritas y ese papel es difícil de gestionar".

Mejor versión: "Es algo con lo que estamos tranquilas. Queremos hacer cosas y partimos de nuestro juego. Ayer lo demostramos ante Alemania. Tenemos las cosas claras, sabemos lo que queremos jugar, aunque siempre no lo puedes plasmar. Ayer se vio una versión muy buena de España".

Favoritismo ante China: "No nos hemos parado a pensar en eso. Nos da igual. Tenemos que salir a ganar el partido. El otro día hicimos historia y ahora queremos hacer historia pasando de la fase de grupos. Los favoritismo queda a un lado. China es un gran equipo, es muy dura... sea como sea, vamos a salir a ganar y a dar nuestra mejor versión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *