Secciones

Virginia Torrecilla y Nahikari García, al margen del grupo

Sábado, 15 de Junio de 2019. 23:16
Entrenamiento de la selección española de fútbol femenino en Lille.
Entrenamiento de la selección española de fútbol femenino en Lille.

La centrocampista Virginia Torrecilla y la delantera Nahikari García permanecieron este sábado fuera de la dinámica del grupo, aunque según informaron a EFE fuentes de la delegación española podrían volver a ejercitarse junto a sus compañeras en el entrenamiento previo al partido ante China.

Virginia Torrecilla arrastra molestias en el tobillo derecho por la dura entrada que recibió en el duelo ante la selección de Alemania, mientras que la dolencia de Nahikari García afecta al sóleo. "Por precaución", ambas se ejercitaron al margen de sus compañeras este viernes, en turno vespertino.

En principio, tanto Virginia Torrecilla como Nahikari García volverán a entrenar junto a sus compañeras mañana, domingo, a partir de las 18.15 (hora local) en el Stade Jules-Ladoumègue de Le Havre.

Las dos deberían estar disponibles para el encuentro que el lunes enfrentará en el Stade Océane a la selección española con la de China, en la tercera y última jornada del Grupo B del Mundial de fútbol, que se disputa en Francia.

La Roja certificaría su pase a los octavos de final con una victoria o un empate.

En caso de perder, debería esperar a la resolución de todos los grupos para conocer si es uno de los cuatro mejores terceros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *