Selección Española: Entrenamiento con Torrecilla y Nahikari
Secciones

Virginia Torrecilla y Nahikari García se reincorporan al grupo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 19:09
Entrenamiento de la selección (Foto: @SeFutbolFem).
Entrenamiento de la selección (Foto: @SeFutbolFem).

La centrocampista Virginia Torrecilla y la delantera Nahikari García se unieron este domingo a la dinámica del grupo, en el último entrenamiento previo al China-España de este lunes en el Stade Océane de Le Havre.

Para Virginia Torrecilla, el de este domingo fue el primer entrenamiento desde el partido que el miércoles enfrentó a La Roja con la selección de Alemania en Valenciennes. La balear sufrió una dura entrada en el transcurso de ese choque, que terminó con derrota (1-0) del conjunto español, pero ya está recuperada del esguince en el ligamento deltoideo del tobillo derecho.

Por su parte, Nahikari García se ausentó de la sesión de entrenamiento del sábado por precaución, ya que arrastraba unas pequeñas molestias en el sóleo. Hoy se entrenó con sus compañeras en el Stade Jules-Ladoumègue de Le Havre.

Ambas estarán disponibles para el encuentro que el lunes enfrentará en el Stade Océane a la selección española con la de China, en la tercera y última jornada del Grupo B del Mundial de fútbol, que se disputa en Francia.

La Roja certificaría su pase a los octavos de final con una victoria o un empate.

En caso de perder, debería esperar a la resolución de todos los grupos para conocer si es uno de los cuatro mejores terceros y continúa en el torneo. EFE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *