Es Noticia
Virginia Torrecilla: "Estamos haciendo todo lo posible para llegar lejos"

Virginia Torrecilla: "Estamos haciendo todo lo posible para llegar lejos"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez (enviada especial en Le Havre)
Virginia Torrecilla, en rueda de prensa.
Virginia Torrecilla, en rueda de prensa.

La jugadora de la selección española de fútbol femenino Virginia Torrecilla ha pasado por rueda de prensa después del entrenamiento en Le Havre tras el partido ante China.

Pase histórico: "Ha sido algo histórico, estamos viviendo un antes y un después. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para llegar lejos. Afrontarlo con mucha ilusión e ir por todas".

Recuperación: "Trabajamos para estar al 100%. Es verdad que las chinas daban un poco de palo, pero sabíamos a lo que nos exponíamos".

Cambios en el once: "Al final la elección que tenga Jorge es buena. Estamos todas al 100% y estamos trabajando duro para ello. Nos conocemos todas. Hay algunas que llevan jugando mucho tiempo juntas y eso se nota en el once".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando