Es Noticia
Rubiales confirma que Jorge Vilda seguirá como seleccionador

Rubiales confirma que Jorge Vilda seguirá como seleccionador

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Jorge Vilda sonríe en la previa del partido ante Sudáfrica.
Jorge Vilda sonríe en la previa del partido ante Sudáfrica.

El trabajo de Jorge Vilda no ha pasado desapercibido. España ha ofrecido una brillante imagen en este Mundial de Francia. Aunque le tocó sufrir para pasar a la fase final, en los octavos ofreció una brillante imagen ante EEUU y sólo los penaltis privaron a la selección española de eliminar a la mejor del mundo. Un mérito que reconoce Rubiales, presidente de la RFEF.

Rubiales hizo saltar la sorpresa en la madrugada del lunes al martes, cuando desveló que Jorge Vilda seguirá siendo el seleccionador: "Él ya lo sabe, tenemos una gran suerte de tenerle, las chicas están enchufadísimas. Hoy se ha dado un gran salto, por cómo han estado las chicas. Nos va a venir muy bien esta experiencia para dar ese saltito que necesitamos. Él va a tener más presión..." Y tras una pausa, confirmó la noticia: "... Pero Jorge es el mejor y va a seguir"

Rubiales confirma la continuidad de Jorge Vilda: "¡Esto es primicia!", respondió el seleccionador

"¡Esto es primicia!", contestó de inmediato Jorge Vilda. De hecho, el seleccionador ya piensa en reponer fuerzas y ponerse las pilas para los próximos compromisos: "En agosto ya tenemos la siguiente concentración porque empezamos con la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa. El equipo está ilusionado y muy agradecido con el trabajo de la Federación. La verdad es que tenemos todas las condiciones de seguir creciendo".

Jorge Vilda, en sala de prensa (Foto: FIFA).
Jorge Vilda, en sala de prensa (Foto: FIFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando