Es Noticia

Marruecos, primera eliminada del Mundial

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Marruecos, eliminada del Mundial.
Marruecos, eliminada del Mundial.

Apenas siete días de competición desde que empezara el torneo han bastado para vislumbrar la primera selección eliminada del Mundial de Rusia. Ese 'honor' lo posee Marruecos, que llegó al viejo continente con la intención de hacer saltar la sorpresa y desbancar a España o Portugal en el Grupo B, una empresa que no logró conseguir.

El combinado dirigido por Hervé Renard perdió contra todo pronóstico en la primera jornada, ante una Irán que aprovechó casi la única ocasión que tuvo y decantó el encuentro en el tiempo reglamentario. Un resultado que no se vio compensado con el gran partido de los africanos, que ofrecieron una atractiva propuesta de juego.

Un estilo similar al que refrendó frente a Portugal, pero los Leones del Atlas volvieron a pagar su ineficacia arriba y un balón suelto en el área que defiende Munir lo aprovechó Cristiano Ronaldo para cabecear a la red y anotar el primer y único gol del encuentro.

Un resultado que los apea del Mundial de Rusia, pues se queda como cuarto clasificado con 0 puntos, por los 4 que tiene Portugal. Irán tiene 3 y España 1 pero el segundo encuentro del grupo aún tiene que disputarse y sea cual sea el resultado, el combinado marroquí queda eliminado oficialmente del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando