Es Noticia

Robinho, condenado a nueve años de cárcel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mucho han cambiado las cosas para Robinho en los últimos años. Hace poco más de una década, el jugador debutaba con la camiseta del Real Madrid en el estadio Ramón de Carranza en lo que prometía ser un futuro esperanzador. Hoy, el jugador brasileño ha sido condenado a nueve años de prisión por una violación que se habría producido en la ciudad de Milán en el año 2013.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó a Robinho por la violación de una joven albanesa de 22 años el 22 de enero de 2013, una agresión en la que participaron otras cinco personas, cuando el futbolista jugaba en el Milan. En octubre de 2014, cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por estos hechos, los desmintió.
Robinho jugó durante cuatro temporadas en el Real Madrid tras llegar procedente del fútbol brasileño. Fue de más a menos y se quedó en promesa, lo que provocó su salida al Manchester City, donde estuvo tres temporadas. Luego, se trasladó a la Serie A para vestir la elástica del AC Milan durante cuatro cursos antes de regresar a Brasil y probar suerte en el fútbol chino. Desde el año pasad, milita en el Atlético Mineiro de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando