Campeona del Mundo de BMX se acuerda del Mundial

Un contenido de:
Basilio García

Domingo, 27 de Julio de 2014. 14:52
La colombiana ganó el oro en el Mundial de BMX de Rotterdam.
La colombiana ganó el oro en el Mundial de BMX de Rotterdam.

En Colombia no olvidan ni perdonan el arbitraje de Velasco Carballo en su partido de cuartos de final del Mundial que les enfrentó a Brasil.

Tanto es así, que cada vez que pueden recuerdan lo sucedido. Este domingo, la colombiana Mariana Pajón se proclamó campeona del mundo de BMX en el Mundial celebrado en Rotterdam (Holanda).
En sus primeras declaraciones se mostró orgullosa por “todo el trabajo hecho porque me he entrenado muy duro para esto”, confiada por haber “entregado lo mejor mí, sentía que iba muy rápido, Mariana está de vuelta, para eso estaba entrenando”, y feliz “por la gran representación de las mujeres latinoamericanas en este deporte”.
Pero el momento clave llegó cuando, al iniciar la entrevista, Pajón miró a la cámara y dijo “era gol de Yepes” refiriéndose al tanto anulado al capitán colombiano en el choque ante Brasil.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *