Es Noticia

En Brasil recuerdan el tuit de Kroos de fin de año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tuit de 'Lance' recordando el del Kroos.
Tuit de 'Lance' recordando el del Kroos.

El tuit, probablemente, más viral Toni Kroos vuelve a escena en este Mundial de Rusia 2018. El centrocampista del Real Madrid ha visto como desde Brasil han querido recordar su tuit de fin de año tras la eliminación de Alemania del Mundial de Rusia en la fase de grupos.

Kroos publicó en su cuenta de twitter, el último día de 2016, una imagen deseando el feliz año nuevo 2107. La gran polémica vino porque en lugar de poner el número 1 utilizó la bandera de Brasil, mientras que la de Alemania la puso en el lugar del 7, recordando así el histórico 1-7.

Ahora desde Brasil, concretamente el medio deportivo Lance, se lo han recordado. Han felicitando el 2018 utilizando la bandera de Corea del Sur en el 2 y la de Alemania en el 0, en referencia al 2-0 del su último partido de la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando