Es Noticia
Aldana lamenta que España no afrontó el Mundial con el "sosiego necesario"

Aldana lamenta que España no afrontó el Mundial con el "sosiego necesario"

DMQ

El exinternacional Adolfo Aldana ha lamentado que España no afrontó el Mundial de Rusia con el "sosiego necesario" y encaró la cita mundialista con "muchas dudas por todo lo que se movió alrededor", lo que se tradujo en su eliminación.

Adolfo Aldana (San Roque, Cádiz, 1966), que se encuentra en Ceuta participando en el campus de tecnificación que realiza el exfutbolista Mohamed Alí 'Nayim', ha declarado a Efe que España "tiene un juego que somete a los rivales en cuanto a posesión, pero quizás el equipo no tiene la profundidad y la verticalidad para crear ocasiones".

Por este motivo, el gaditano ha afirmado que el resto de selecciones "se sienten relativamente cómodos ante el juego de España y nosotros necesitamos una marcha más, por lo que aunque sin perder ningún partido nos volvemos para casa, lo cual también es una pena".

Ha señalado que Francia no fue mejor en la final "porque Croacia fue superior en casi todos los sentidos, pero ha sabido a lo que jugaba, ha hecho sus partidos y en el cómputo general merecía el título, pero al igual que Bélgica y Croacia".

Sobre sus exequipos, del Real Madrid ha opinado que "tiene nuevo entrenador e ilusiones, tendrá que darle alternativa a los jóvenes y habrá que ver el inicio de la liga porque el año pasado se decantó muy pronto a favor del Barcelona"; y del Deportivo, que "en los últimos años se ha salvado in extremis hasta que descendió y necesita hacer un esfuerzo para volver a subir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando