Es Noticia
Beatriz Sánchez: "Todas hemos hecho un trabajo muy grande para estar aquí"

Beatriz Sánchez: "Todas hemos hecho un trabajo muy grande para estar aquí"

DMQ

Beatriz Sánchez, pívot de la selección española de baloncesto, dijo este miércoles que todas las jugadoras que están en Tenerife para disputar el Mundial han hecho "un trabajo muy grande para intentar estar entre las doce mejores" que disputarán este torneo.

La jugadora gaditana señaló que el equipo ahora mismo "está muy bien y con mucha ilusión de empezar" y añadió que en estos últimos entrenamientos han "ido matizando pequeños detalles para llegar a la cita mundial lo mejor posible".

Afrontar este torneo, que comienza en sábado, en casa es, para Sánchez, "una responsabilidad", y considera que "es algo muy bonito jugar en casa con el pabellón apoyando. Eso supone una gran motivación e ilusión".

"Tenerife siempre ha sido una ciudad de baloncesto y estoy seguro que los aficionados de la isla se volcarán con nosotras", destacó.

Japón será el primer rival del combinado que dirige Lucas Mondelo en un partido que se disputará el sábado en el pabellón Insular Santiago Martín.

Ese partido no tendrá nada que ver con los anteriores que ha disputado la selección española contra la de Japón.

"Cada partido es diferente y más en un campeonato así. Japón es un rival muy duro, que tiene un tiro exterior excelente, que juega muy bien el contraataque y será, sin duda, un rival muy complicado para nosotras", comentó.

En los próximos días, Lucas Mondelo decidirá los descartes que hara para la Copa del Mundo.

En principio lo iba a anunciar el pasado domingo, pero ha pedido algunos días más de "reflexión" para seguir viendo a sus jugadoras.

En este sentido, Sánchez ha dicho que está "tranquila".

"Todas las jugadoras hemos dado el máximo y aportamos mucho al equipo. Será el entrenador el que se encargue de decidir. Tanto las 14 como las 16 jugadoras que hemos estado hemos hecho un trabajo muy grande y todas tenemos opciones de estar", afirmó.

España realizó este noche, en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna, una nueva sesión de entrenamiento y este jueves volverá a ejercitarse en el recinto lagunero.

JS/spf/ism

(1010081)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando