Es Noticia

El uno por uno de Francia en la final

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Equipo titular de Francia para la final del Mundial de Rusia ante Croacia.
Equipo titular de Francia para la final del Mundial de Rusia ante Croacia.

La selección de Francia se proclamó campeona del Mundial de Rusia con un contundente 4-2 ante Croacia. El conjunto francés ya se adelantó en la primera mitad, a pesar de no disfrutar de su mejor fútbol, pero volvió a brillar en la segunda para conseguir el soñado título.

En ElDesmarque analizamos y puntuamos a los hombres de Didier Deschamps en el gran partido del mundo del fútbol.

Hugo Lloris (6): Bien el meta francés, muy seguro por alto en las ocasiones en las que le ha tocado intervenir. Y providencial nada más comenzar la segunda mitad. Mano salvadora en el disparo de Rebic. Contrarrestó sus buenas actuaciones con un error en la entrega a Umtiti. Amaga y Manduzkic, muy atento, aprovechó para marcar.

Benjamin Pavard (5): Un poco impreciso en los primeros minutos. Le robó Perisic y Umtiti tuvo que resolver. Se prodigó poco en ataque.

Raphael Varane (7): Junto a Umtiti, la mejor pareja de centrales del Mundial. Muy seguro defensa y solventando las llegadas croatas con mucha seguridad, especialmente por alto.

Samuel Umtiti (7): Muy seguro el central azulgrana saliendo al corte y manteniendo el nivel que ha desplegado durante todo el torneo.

Lucas Hernandez (7): Bien Lucas Hernández tratando de frenar las internadas de jugadores como Perisic por su banda durante la primera mitad. Rápido y descarado en la segunda. Sube y filtra en el tanto de Mbappé.

N'Golo Kanté (6): Es el pulmón dentro del equipo galo. Es uno de los mejores jugadores de todo el torneo y el que más recuperaciones ha realizado durante todo el Mundial. Primer cambio de Francia por Nzonzi en el minuto 54.

Paul Pogba (8): De menos a más durante el Mundial. Muy bien tapado por los jugadores croatas en la primera mitad y pegado a Modric para no dejar que piense rápido. Culminó el torneo con un sensacional gol desde fuera del área.

Blaise Matuidi (5): Apenas apareció durante la primera mitad. Su presencia se limitó al salto con Perisic, el que terminó en penalti por mano del croata. Inició la jugada del tercer gol. Segundo cambio de Deschamps por Tolisso.

Antoine Griezmann (8): El 'principito' fue la gran luz de Francia. Autor del primer gol de falta directa, eso sí tocó en Mandzukic antes de terminar en el fondo de la portería de Subasic. El gol llegó de una propia falta que provocó el jugador. Y autor del segundo desde el punto de penalti.

Kylian Mbappé (8): La primera ocasión gala salió de sus botas, aunque su pase desde la derecha no encontró compañero. Le costó aparecer en la primera mitad. Todo lo contrario que en la segunda. El joven jugador del PSG desequilibró, encaró y asistió a Pogba. Y se apuntó a la fiesta goleadora con un golazo desde fuera del área.

Olivier Giroud (5): Los balones en largo no están cayendo cerca del área de influencia de Giroud, y por banda no hay hueco. Poco pudo hacer el delantero galo en el juego de su selección. Entró Fekir en su lugar.

Suplente

Nzonzi (6): Controló el partido. Desde su entrada trató de dar calma y pausa a un encuentro que tenía de cara la selección francesa.

Tolisso (5): No tuvo tiempo para mucho. Pasó desapercibido en los minutos que tuvo por delante.

Fekir (5): Trató de sorprender en alguna jugada, aunque si demasiado peligro. Muy pocos minutos para el jugador del Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando