Es Noticia
Pitana repite fórmula para el sorteo: ¿Rusia o Coca Cola?

Pitana repite fórmula para el sorteo: ¿Rusia o Coca Cola?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Néstor Pitana, en una decisión durante el Francia-Croacia de la final del Mundial de Rusia.
Néstor Pitana, en una decisión durante el Francia-Croacia de la final del Mundial de Rusia.

Néstor Pitana, árbitro de la final del Mundial de Rusia que disputan Francia y Croacia, volvió a repetir su fórmula para quitar tensión a los jugadores y durante el sorteo de campos preguntó a Luka Modric y a Hugo Lloris que eligieran entre Rusia o Coca Cola.

El colegiado argentino ya aplicó esa fórmula en anteriores citas como la que digirió en cuartos de final. Antes del Francia-Uruguay, otra vez Lloris y el capitán charrúa Diego Godín, escucharon a Pitana la misma pregunta antes de lanzar una moneda al aire. El capitán galo, en aquella ocasión, eligió la marca del refresco.

En la final, aplicó el mismo sistema: Lloris volvió a elegir "coca cola", ganó, eligió campo y Modric saque. Después, emplazó a ambos a disfrutar del partido: "Living football, living fotball", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando