Protestas de Modric al Árbitro durante la Final del Mundial Francia - Croacia
Secciones

Modric: "El penalti no era y la falta tampoco"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de julio de 2018. 20:23
El centrocampista de Croacia Luka Modric protesta a uno de los asistentes de Pitana en el descanso de la final del Mundial de Rusia.
El centrocampista de Croacia Luka Modric protesta a uno de los asistentes de Pitana en el descanso de la final del Mundial de Rusia.

El centrocampista croata Luka Modric ha sido la cara visible de las protestas de su país por las dos acciones más polémicas de la final del Mundial entre Francia y Croacia.

"¡El penalti no era! ¡La primera falta no era! ¿Cómo va a saltar?", le espetó el madridista en el descanso a uno de los asistentes de Néstor Pitana, colegiado del encuentro.

Los balcánicos se quejaron de la falta que provocó el primer gol de los galos y del penalti que se convirtió en el segundo tanto para los de Deschamps.

El primer tanto llegó por una falta inexistente de Brozovic sobre Griezmann. El delantero atlético colgó la pelota y Mandzukic introdujo la pelota en su propia portería de cabeza.

La segunda acción de las quejas fue la del penalti que transformaría el propio Griezmann. Matuidi peinó un saque de esquina y la pelota golpeó en la mano de Perisic de forma clara. Sin embargo, quedaba en duda la voluntariedad de la acción y Pitana terminó señalando la pena máxima después de consultar el VAR durante varias ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *