Es Noticia

Los posibles onces del Francia-Argentina

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Las selecciones de Francia y Argentina en dos entrenamientos previos al Mundial de Rusia.
Las selecciones de Francia y Argentina en dos entrenamientos previos al Mundial de Rusia.

Francia y Argentina inauguran los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en el Kazán Arena. El conjunto galo llega a la cita tras haber superado la fase de grupos como primera con relativa facilidad, mientras que el equipo argentino tuvo que esperar hasta el último encuentro para conseguir su billete hasta octavos con una victoria ante Nigeria.

Deschamps podrá contar para la cita con Lucas. El seleccionador galo confirmó que el lateral está "totalmente recuperado" de la leve contractura que sufrió en el último partido y que será titular contra Argentina, pero que Benjamin Mendy es baja por un "problema muscular". Volverá a contar con Mbappé, Pogba, Matuidi y Umtiti en el once titular, después de darles descanso en el último partido de la fase de grupos. Por lo tanto, Nzonzi, Dembélé, Lemar y Kimpembe tiene muchas opciones de volver al banquillo. En el lateral derecho, Pavard y Sidibé se disputarán la titularidad.

Por su parte, Jorge Sampaoli volverá a contar con el once que le dio el triunfo en el último partido. Banega acompañará en el centro del campo a Mascherano y Enzo Pérez, por detrás de Messi, Di María e Higuaín. En defensa, de nuevo línea de cuatro con Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico. La única duda sería la posible entrada en el ataque del Kun Agüero sustituyendo al 'Pipa'.

Posibles onces:

Francia: Lloris; Pavard/Sidibé, Umtiti, Varane, Lucas; Kanté, Pogba, Matuidi; Mbappé, Griezmann y Giroud.

Argentina: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Enzo Pérez, Banega; Messi, Di María e Higuaín / Agüero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando