Es Noticia

Putin no confirma su asistencia al España-Rusia

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Vladimir Pitun, durante su discurso en la inauguración del Mundial de Rusia 2018.
Vladimir Pitun, durante su discurso en la inauguración del Mundial de Rusia 2018.

El presidente ruso, Vladimir Putin, no pudo confirmar 100% su asistencia el partido entre España y Rusia que se disputará el próximo 1 de julio en Moscú.

"Sin falta lo voy a ver, voy a animar, pero todavía no sé si iré al estadio", respondió el jefe del Kremlin a la pregunta de la prensa acerca de si estaría en el palco de Luzhnikí el próximo domingo.

Rusia clasificó por primera vez en su historia postsoviética para los octavos de final de un Mundial, al situarse en el segundo lugar del grupo A con seis puntos, producto de sendas victoria sobre Arabia Saudí (5-0) y Egipto (3-1) y una derrota (0-3) ante Uruguay.

Su rival, España, se hizo con el primer puesto del grupo B con cinco puntos, los mismos que Portugal, que quedó relegado al segundo puesto por anotar menor número de goles.

Dirigida por Fernando Hiero, la selección española empató su primer partido con Portugal (3-3), luego derrotó a Irán (0-1) y, finalmente empató con Marruecos (2-2).

Según la prensa y expertos rusos, el juego exhibido hasta ahora por España, considerada a priori como una de las favoritas para ganar el Mundial, permite a Rusia abrigar alguna esperanza de continuar su andadura en el torneo máximo del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando