Es Noticia

Luis Enrique será presentado el próximo jueves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Enrique levanta los brazos en un partido.
Luis Enrique levanta los brazos en un partido.

El nuevo técnico de la selección, Luis Enrique, será presentado en la sede de la  RFEF, en la Ciudad de Fútbol de las Rozas, el próximo jueves 19 de julio a las 13.00 horas, según informa El Partidazo de COPE.

El asturiano llegó al cargo hace apenas unos días, después de conocer la marcha de Fernando Hierro, y una semana después de la eliminación de España en octavos de final del Mundial de Rusia. De esta forma, el nuevo entrenador se convierte en el seleccionador número 55 de la selección española.

La primera cita de Luis Enrique como seleccionador será el 8 de septiembre en la Liga de Naciones. La selección española está incluida en el grupo 4 de la Liga A. El primer encuentro del asturiano será frente a Inglaterra y más tarde deberá medirse a Croacia, una de las protagonistas, junto a Francia, de la gran final del Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando