Es Noticia

Las reacciones del Islandia-Croacia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zlatko Dalic, en el partido ante Islandia.
Zlatko Dalic, en el partido ante Islandia.

El Islandia 1-2 Croacia tuvo más fútbol de lo que muchos esperaban. Aunque era un partido de trámite, ha sido muy intenso. Los jugadores menos habituales del combinado croata querían aprovechar sus minutos sobre el campo, y los islandeses una victoria por la honra. A continuación recogemos las reacciones de los protagonistas. 

Heimer Hallgrimsson felicitó a Croacia por la victoria. "Es impresionante cómo han jugado durante este torneo. Estoy muy satisfecho con la primera parte pero, igual que contra Nigeria, encajamos un gol al inicio de la segunda. No hemos jugado muchos partidos contra equipos que nos creen tantas ocasiones" comentó.

Por su parte, Zlatko Dalic también elogió a su rival. "Islandia ha mostrado carácter, disciplina. Sabían lo que querían. Quiero también felicitar a mis jugadores porque han ganado, lo único que nos interesaba. No estoy contento con el gol encajado, pero hemos ganado los nueve puntos y somos primeros de grupo, con siete goles marcados y uno en contra. Creo que hemos jugado bien, no tanto como en los dos primeros partidos, pero nadie lo esperaba.

Milan Badelj, centrocampista de la Fiorentina, 'Man of the Match' y autor del primer gol, aseguró que "hacer nueve cambios y ganar es una prueba de la profundidad de la plantilla. Este triunfo mantiene la dinámica, afianza la confianza y permitirá tener buenos recuersos de Rostov, una ciudad que quedará en los corazones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando