Es Noticia

El 'show' de Maradona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maradona, tras el gol de Rojo ante Nigeria.
Maradona, tras el gol de Rojo ante Nigeria.

Argentina se enfrentaba este martes a Nigeria en un duelo trascendental de la última jornada del Grupo D del Mundial de Rusia. A la Albiceleste no le valía otra cosa que no fuera vencer ante el conjunto africano y el partido pronto se le puso de cara.

Y una vez que Messi adelantó a los suyos, los argentinos se vieron más cerca de la hazaña, de conseguir el pase a octavos de final que tan lejano se veía tras la derrota ante Croacia.

Uno de esos argentinos que vivieron con pasión el tanto del '10' fue ni más ni menos que Diego Armando Maradona, la leyenda, que fue cazada por las cámaras mirando al cielo y exclamando tras el gol que puso a los suyos por delante en una imagen que no pasó desapercibida.

El show del Pelusa no fue sólo exclusivo tras el gol de Messi, ya que la leyenda argentina también dejó varias imágenes más que llamativas.

El exfutbolista llegó a tal punto que acabó abandonando el estadio dando una imagen bochornosa, ayudado por sus acompañantes para regresar al campo. Apenas se podía contener de pie, aunque finalmente no fue necesario trasladarlo a un hospital y se terminó de recuperar en el propio recinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando