Es Noticia

Maradona desmiente los rumores sobre su salud

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Maradona saluda a la afición albiceleste durante la disputa del encuentro entre Nigeria y Argentina del Mundial de Rusia.
Maradona saluda a la afición albiceleste durante la disputa del encuentro entre Nigeria y Argentina del Mundial de Rusia.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que son falsas las noticias sobre su estado de salud que se difundieron tras el partido entre Argentina y Nigeria pues está "muy bien cuidado".

"Estoy perfecto, nunca estuve mejor", aseguró Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por el canal interestatal Telesur.

Indicó también que se hace análisis de salud periódicos por lo que pidió a sus seguidores "que no se hagan eco de comentarios y noticias falsas".

Maradona negó que haya sido trasladado en una ambulancia a un hospital y señaló que no se explica cómo en las redes sociales "se comenzaba a viralizar una mentira" que, a su juicio, no tenía sentido.

"El 10" sufrió una bajada de presión después del partido en el que Argentina derrotó 1-2 a Nigeria y que supuso la clasificación de la albiceleste a octavos de final del Mundial Rusia 2018 tras un criticado desempeño en los dos primeros encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando