Es Noticia
Alemania, eliminada en la fase de grupos por primera vez en la historia

Alemania, eliminada en la fase de grupos por primera vez en la historia

DMQ
Werner se lamenta durante el partido ante Corea del Sur.
Werner se lamenta durante el partido ante Corea del Sur.

Saltó la sorpresa en el Mundial de Rusia. Alemania concluyó la fase de grupos en última posición y se despide del torneo pese a ser la vigente campeona del certamen. 

Los hombres de Joachim Löw no fueron capaces de vencer a Corea y cayeron derrotados por 2-0 recibiendo ambos goles en el descuento pese a que una victoria los colaba en octavos de final.

Se trata de un hecho sin precedentes para la 'Maanschaft' ya que jamás en su historia había sido eliminada en la fase de grupos de una Copa del Mundo que ha conquistado en cuatro ocasiones.

Además, la selección alemana había alcanzado hasta la fecha los cuartos de final en los últimos 16 mundiales y había llegado a las semifinales en 12 de esas dieciséis participaciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando