Es Noticia

El Grupo H se decide por las tarjetas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
japon_senegal.jpg
japon_senegal.jpg

El Grupo H del Mundial de Rusia es el primero en toda la historia que se decide por las tarjetas recibidas. En el grupo formado por Colombia, Japón, Senegal y Polonia, los nipones han pasado a octavos de final por llevar acumuladas dos tarjetas menos. 

Japón y Senegal se encontraban empatadas a casi todo: puntos, goles a favor y goles en contra. Solo diferían en las tarjetas, con cinco para Senegal y tres para Japón. En sus respectivos partidos, Japón ha perdido contra Polonia por 0-1, gol del central Bednarek. Por su parte, Senegal también a perdido por la mínima, 0-1, con gol de cabeza del también central Yerry Mina.

De este modo, tras los tres partidos disputados en esta fase de grupos, Colombia ha clasificado como primera de grupo, con seis puntos, tras vencer el segundo partido de la fase de grupos contra Polonia, y el de esta tarde contra Senegal. Por su parte, Japón, que ganó a Colombia y empató 2-2 contra Senegal, empataba a puntos con la selección africana, que ganó a Polonia por 1-2 y obtuvo un punto en el ya mencionado empate contra los nipones.

Senegal hoy ha recibido una tarjeta amarilla, mostrada a Mbaye Niang, igual que Japón, enseñada a Tomoaki Makino. Por tanto, Japón ha acabado la fase de clasificación con cuatro tarjetas, y Senegal con seis. Esto significa que Japón se ha clasificado a octavos de final como segunda clasificada, quedando Senegal eliminada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando