Es Noticia
Ramos: "España debe estar por encima de cualquier nombre propio"

Ramos: "España debe estar por encima de cualquier nombre propio"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Sergio Ramos durante la rueda de prensa previa al partido contra Portugal.
Sergio Ramos durante la rueda de prensa previa al partido contra Portugal.

El capitán de la selección española Sergio Ramos, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del debut del próximo viernes frente a Portugal

El jugador del Real Madrid fue preguntado por el ex seleccionador de la selección Julen Lopetegui. "Había que pasar página cuanto antes. Son momentos para nada agradables. Julen ha sido parte de todo esto. España debe estar por encima de cualquier nombre propio".

"Lo que ha ocurrido nos sirve para estar más unidos. Nada va a cambiar y nada nos va a descentrar. Julen va a ser parte también de lo que pase. Cuando antes estemos todos centrados, mucho mejor. La ilusión no la va a cambiar nada ni nadie", añadía Ramos.

El defensor no dudaba en mostrar su apoyo al nuevo seleccionador Fernando Hierro: "Todos admiramos a Hierro. Lo conocemos desde hace muchísimo tiempo y es el idóneo".

Ramos avisaba que no le gusta "perder ni al parchís" y no quiso hablar sobre él mismo ya que "la única manera donde los jugadores podemos hacer algo es en el campo, es donde más nos gusta hablar"

El central blanco estrena capitanía en una Copa del Mundo, algo que le hace "muchísima ilusión".

"Hay pocas cosas como llevar el brazalete de tu país. Vengo al Mundial con el conocimiento de que tenemos equipo para estar ahí. Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta en situaciones de mayor repercusión. Nosotros podemos opinar, pero quienes deben tomar las decisiones son otros".

Tras la marcha de Lopetegui, Ramos asegura que en la selección "no hay ninguna grieta", aunque cada "somos de nuestra madre y pensamos distinto, pero la idea colectiva es la misma. A nivel personal sí te puedo decir que fue un momento delicado, pero hay que dejar lo personal de lado".

El sevillano avisaba sobre el potencial de Portugal y de su máximo realizador Cristiano Ronaldo, compañero en el Real Madrid.

"Prefiero tener a Cristiano a favor que en contra. Ha terminado la temporada en un estado de forma grandioso. Para nosotros es una alarma permanente".

"Tienen una defensa contundente, seria, que transmite mucha seguridad desde atrás. Será un partido muy atractivo, muy bonito. Ojalá disfrutemos. Mañana no le deseo el bien a Cris", añadía.

Ramos finalizaba la comparecencia hablando sobre las críticas recibidas por la lesión de Salah: "Yo estoy muy tranquilo. Tengo la conciencia bastante tranquila. Algunos se agarran a algo por intentar ser un poco más populares. El que tenga dudas que mire el currículum", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando