Es Noticia

Las diez lesiones más espeluznantes de la historia del fútbol

Jesús Rengel

El deporte es muy saludable pero siempre tienes el peligro de lesionarte. Claro está que todas las actividades no tienen el mismo riesgo pero el fútbol y las lesiones sí que van de la mano.

Todos los futbolistas se lesionan a lo largo de su carrera, unos más y otros menos, y algunos de más gravedad y otros de menos. En esta lista os dejamos las 10 lesiones más escalofriantes de la historia del fútbol, esperamos que no os quiten las ganas de practicar el deporte rey.
Francesco Totti. El italiano se rompió el peroné en un partido de la Serie A en 2006. Con esta lesión fue seria duda para el Mundial de Alemina pero finalmente llegó a tiempo.
Bryan Ovierdo. El futbolista del Everton Bryan Oviedo se rompió la pierna en un lance del juego durante un partido de la FA Cup ante el Stevenage.
Luis Montes. El internacional mexicano se lesionó de gravedad poco antes de ser seleccionado para el Mundial de Brasil 2014.
Jacob Olesen. El futbolista danés sufrió una escalofriante lesión: se dislocó el tobillo y se fracturó la tibia y el peroné.
Filipe Luis. El brasileño se rompió el tobillo cuando militaba en el Deportivo de la Coruña en una acción con Gorka Iraizoz.
Díaz de Cerio. El delantero se rompió la tibia y el peroné cuando jugaba en la Real Sociedad durante un partido ante la SD Eibar. El Athletic lo fichó cuando aún seguía lesionado.
Aaron Ramsey se rompió la pierna en un partido de la Premier League y vio truncada su progresión. Sigue peleando para ser el jugar que decían que iba a ser.
Eduardo Da Silva recibió una brutal entrada del defensa del Birmingham City, Taylor, que le dislocó el tobillo y le fracturó la tibia y el peroné.
Cissé se fracturó la pierna en un partido con la selección francesa dejándonos sin palabras. Antes tuvo una lesión parecida en el Liverpool.
A Ewald Lienen le abieron la pierna durante un partido entre Arminia Bielefeld y Werder Bremen.


 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pablo

    Jefe grave se escribe con "v", que quieres acabar como la vanguardia?

  2. Indignao

    No veo bien que pongáis en portada la foto de la lesión grabe, con el titular es suficiente para el que lo quiera ver ,y el que no quiere verlo no se lo tiene que comer sin quererlo, corregir esos errores o ¿Queréis acabar como el MARCA?