Después de ganar su tercera Premier League con el Chelsea, primera en su segunda etapa como técnico 'blue', José Mourinho no quiere dormirse en los laureles y ya se ha puesto manos a la obra con la confección de la plantilla para la campaña 2015-2016, en la que el portugués quiere optar a todo.
Según el rotatorio británico Daily Mail, esta sería la lista de los diez deseos de Mou para la próxima temporada:
Gareth Bale (80 millones de libras): el galés, está siendo muy discutido en el Real Madrid esta temporada y el Chelsea podría anticiparse a conjuntos como Manchester United o Bayern Múnich, que también se han interesado por el delantero.
Paul Pogba (58 millones de libras): deseado por media Europa, el centrocampista francés será uno de los principales atractivos del próximo mercado de fichajes. Barça, Real Madrid, Chelsea... La lista de pretendientes del jugador de la Juventus es interminable.
Raphael Varane (30 millones de libras): el central galo siempre fue el ojito derecho del luso durante su etapa en el Real Madrid. Suplente habitual de Sergio Ramos y Pepe, Mou ve en él al sustituto ideal de John Terry.
Mauro Icardi (25 millones de libras): el jugador argentino, que se encuentra actualmente luchando por el ‘capocannonieri’ con Carlos Tévez, ha parado las negociaciones para renovar su contrato con el Inter de Milán y podría salir el próximo verano.
Paulo Dybala (24 millones de euros): buscado por otros conjuntos de la Premier como Arsenal, Manchester United y Liverpool, el que según el presidente del Palermo es 'el nuevo Messi', tiene todas las papeletas para abandonar el conjunto italiano.
Joao Miranda (22 millones de libras): eclipsado por la irrupción de José María Giménez en el Atlético de Madrid, el brasileño podría seguir el camino que tomaron Courtois, Filipe Luis y Diego Costa y abandonar el Vicente Calderón rumbo a Londres.
Luiz Adriano (Libre): el delantero, que aún es el máximo goleador de la actual Champions League, llegaría debido a los dolores de cabeza le han traido a Mourinho las lesiones de Diego Costa esta campaña.
Douglas Costa (20 millones de libras): el brasileño estuvo apunto de aterrizar en Stamford Bridge el pasado mercado invernal. Incluso declaró su voluntad de jugar en el cuadro londinense, pero finalmente fue Juan Cuadrado el que llegó procedente de la Fiorentina, pero Abramovic podría volver a la carga por el internacional carioca.
John Stones (30 millones de libras): otra apuesta de futuro para la zaga. El central inglés de 20 años ya ha debutado con el combinado nacional y ha vivido su consagración en la Premier League esta temporada.
Alexandre Lacazette (20 millones de libras): el Chelsea ha sido el último equipo en sumarse a la puja por el delantero revelación de la Ligue 1, por el que ya se han interesado Manchester City, Arsenal, Liverpool o Tottenham.