Es Noticia

Los repókers más rápidos en la historia de las cuatro grandes ligas

ElDesmarque

Últimamente están de moda los repókers. Y es que este año está siendo histórico en lo que a registros goleadores se refiere. En la liga española, nunca un suplente consiguió marcar cinco tantos en un mismo partido partiendo desde el banquillo, algo que Lewandowski pulverizó ante el Wolfsburgo, en la friolera de nueve minutos, el ya repóker más rápido de la historia de las cuatro grandes ligas.

Esta jornada, ha sido en la Premier donde se ha batido el récord particular que tenía la liga de un jugador metiendo cinco goles en un partido en menos tiempo. El 'Kun' Aguero le hizo cinco al Crystal Palace en solo veinte minutos de juego, subiendo al podio que lidera el polaco del Bayern.
Un escalón entre ambos está el récord logrado en España por Kubala, que consiguió los mismos goles en 19 minutos de juego, un minuto más rapido que el argentino y diez menos que Lewandowski, en 1952. El ex del Barcelona tenía el logro en su poder hasta esta temporada, donde otros dos récords se han producido, uno superándole y otro por muy poco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar