Es Noticia

Los 3 encontronazos entre entrenadores y delanteros

Joaquín Anduro

La pasada jornada, Álvaro Negredo tuvo que ver desde la grada el partido en el que su equipo, el Valencia derrotó al Málaga. Nuno, el entrenador del conjunto "ché", no quiso dar las razones de la no convocatoria, pero todo apunta a castigo del técnico al delantero vallecano. Uno más en una larga lista de broncas entre técnicos y delanteros estrella en sus equipos.
La pasada semana, Negredo criticó el sistema de juego de Nuno esta temporada en una entrevista. Esta es una de las posibles causas de la suplencia, junto al poco bagaje goleador del punta esta temporada. 
Esto no es nuevo, hay que recordar enfados que llegaron a las manos hace unos años como el de Djalminha e Irureta en el Depor o el de Eto'o y Luis Aragonés en el Mallorca. Ya con jugadores y entrenadores en activo, también tenemos más casos:

Mancini-Balotelli

Durante la etapa de ambos en el Manchester City, se convirtieron en habituales las riñas de Mancini al díscolo delantero italiano. Desplantes, "vaciles" dentro del terreno de juego y, en definitiva, demasiada actividad extradeportiva para lo que "SuperMario" ofrecía dentro del terreno de juego. La más comentada, la vez en la que Mancini agarró de la pechera a Balotelli durante un entrenamiento por la poca intensidad que el delantero ofrecía en la preparación. Mancini afirmó después de este encontronazo "le daré 100 oportunidades más si hace falta".

Van Gaal-Falcao

Sin salir de Manchester, el año pasado, la relación entre Van Gaal y Falcao se enturbió hasta el punto de que el colombiano apenas participó como titular en la temporada de los "red devils". El preparador holandés achacó las continuadas suplencias de Falcao a su "bajo nivel de forma", que le impedía "jugar más de 20 minutos por partido". Lo cierto es que el "Tigre" sufrió en Manchester su peor temporada como profesional hasta la fecha, sin estar recuperado del todo de la grave lesión que sufrió en enero de 2014 en el Mónaco.

Guardiola-Ibrahimovic

El que fuera fichaje estrella del Barcelona en el verano de 2009, finalizó la temporada como suplente de Bojan Krkic en el conjunto culé. A esa suplencia, el delantero sueco ha contraatacado constantemente desde que se fue del Barça el verano siguiente, con "perlas" como que el "filósofo", en relación a Guardiola dejó de "hablarle y mirarle" cuando intentó aclarar la situación, que es "un líder cobarde" o que "no tiene huevos. Se caga delante de Mourinho". Pep, por su parte, nunca ha respondido a Zlatan en público.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar